domingo, 16 de septiembre de 2012

Minuta de trabajo 7 de septiembre


MINUTA DE TRABAJO ACADEMIA DE MATEMATICAS
RUMBO A ENLACE 2013
Primera Minuta de Trabajo de La Academia de Matemáticas cuyo propósito es realizar un plan de trabajo para incrementar el aprovechamiento de la Prueba enlace en los próximos periodos escolares.
Temas generales:
·         La Jefe de Proyecto de Formación Técnica Lic. Carolina Herrera  Macías realiza la presentación del Presidente de la Academia de Habilidad Matemática el Ing.Arq. Marco Antonio Martínez Mtz. Quien será el encargado de coordinar los trabajos enfocados a la preparación para la prueba enlace. A si mismo da a conocer el listado del equipo de docentes que estarán apoyando para este fin con los respectivos grupos que estarán asesorando. (Lista anexa a esta minuta).
·         El ATP Ing. Juan Alberto Pinedo Flores realiza una retrospectiva de los resultados obtenidos en el periodo reciente de la prueba enlace, los cuales superaron a lo planeado, razón por la cual se felicita al equipo y se pide el apoyo de todos para mantenerse en esa tendencia de crecimiento para bien de la Institución.
·         El Arq. Marco Antonio Martínez Martínez solicita el apoyo de todo el equipo para seguir en esta línea de crecimiento y plantea realizar un plan de trabajo por toda la Academia de Matemáticas; comenta la necesidad de mantener  una comunicación continua entre todos y propone realizar un blog informativo y de apoyo para enlace. http://enlaceconalep246.blogspot.mx/
Puntos de Acuerdo:
·         Por parte de la academia se acuerda aplicar tres sesiones al mes de asesoría Matemáticas para los alumnos de Primero, tercero y Quinto.
·         Se realizara una evaluación Diagnostica para todos los grupos, siendo esta los días 18 para primeros, 19 para segundos, 20 de septiembre para quintos; se aplicara de las 10:00 -11:30 para el turno matutino y para el turno vespertino el horario será de las 17:00-18:30 hrs.
·         El instrumento que será aplicado para la evaluación diagnostica será el  diseñado para el pre enlace reciente; la academia realiza adecuaciones al mismo para cada grado mismas que el Ing. Jorge Alberto López se encargara de realizar y entregar.
·         La academia acuerda unificar y programar los contenidos a desarrollar en las asesorías de cada mes, con la finalidad que los alumnos pueda cubrir al mismo tiempo los temas a desarrollar.
·         Propone la academia del logro alcanzado en asesorías se tome en cuenta en la rubrica de la ultima actividad de los alumnos.
·         El Ing. Pinedo se compromete a conseguir el cuadernillo de enlace  para apoyo de los docentes
·         De los resultados y otras reuniones se les estará informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario